Imprimir

Co-fundador del Proyecto LA SOSTENIBILIDAD DEL NIÑO A TRAVÉS DE LO NO- CONOCIDO Y LA NO-VIOLENCIA© 

Bertrand  HAMEL: Médico naturista (Naturópata) especialista en violencia de género y bulling. Exponente internacional, también es especialista en nutrición y técnicas orientales.

B. HAMEL se inició  en las  Artes Marciales a la edad de cuatro años y desde los quince años ha estudiado e investigado sobre la energía de cuerpo-mente, con el fin de alcanzar la felicidad, la salud y la paz.

Ha practicado Yoga, Aikido, un amplio conjunto de deportes y danza. Buscando nuevos caminos trabajó en nutrición terapéutica y profundizó en la practica  y estudio, con una dedicación mínima de cinco o seis horas diarias:

La enseñanza de Bertrand Hamel (en francés, inglés y español) se ha desarrollado con los más prestigiosos maestros y en largas estancias en aquellos países donde se encuentra la fuente de las disciplinas y técnicas estudiadas: India (yoga), China (artes marciales internas)  Estados Unidos y  Europa

Practica técnicas de desarrollo interno desde hace 37 años, y enseña desde 1985. En este tiempo ha impartido cursos en Estados Unidos, Francia, Suiza, Alemania, Escocia, Inglaterra, Austria, Japón y España.

Naturopata (Formación Robert Masson (Francia)

 Ha publicado numerosos artículos en revistas de Artes Marciales en numerosos países y ha realizado vídeos formativos: Mongolian Tai Ji Chi Kung- Tui Shou, y Escuela Chinese Baba.

SdM conectacon  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  www.pensamientoconductor.com